Del proyecto Tierra Nuestra Premium a la excelencia del evento

De un tiempo a esta parte en Sevilla hemos podido disfrutar de excelentes eventos de vino, sin ir más lejos, el del pasado lunes 17 de junio, en el que Tierra Nuestra presentaba su nuevo proyecto 'Premium': un novedoso modelo de distribución de vinos para toda la hostelería sevillana que consiste, según demanda de sus clientes, en la entrega casi inmediata de los grandes vinos  incluídos en su portfolio. Unas 40 bodegas entre las que encontramos algunas tan renombradas como Vega Sicilia, Grupo Mauro, Ramón Bilbao o Pago de Carraovejas.

El evento que tuvo lugar en Muelle 21, a orillas del Río Guadalquivir, concentraba a lo largo de la mañana y parte de la tarde a los numerosos profesionales de la hostelería que quisieron acercarse. Los stands de bodegas fueron atendidos, en todo momento, por bodegueros, sumilleres y profesionales del vino de Sevilla, asociados, estos últimos, a Acvs.
Inteligente alternativa también, la de acercar estos maravillosos vinos al gran público, en un atardecer que se hizo mágico, entre el ambiente festivo que tan bien sabe ofrecer Sevilla y con aquellas expectaculares vistas...
Un evento con un despliegue "premium" que, en mi opinión, ralló la excelencia...

Nuestras felicitaciones a todo el equipo de Tierra Nuestra.
www.vinoon.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario