Vino Tours

Visitas a bodegas

"Una experiencia diferente para vivirla en primera persona"

    Jerez, Sanlúcar, Ronda, Sierra Norte de Sevilla, Aljarafe Sevillano, Lebrija, Montilla,...Podrás disfrutar los vinos en su entorno natural, conocer las tradiciones locales e históricas y experimentarlas en profundidad. 

    Visitas suplementadas de algún atractivo natural o cultural, dirigidas a grupos entre 10 y 20 personas para disfrutar de una experiencia familiar, relajada y cercana, compartida entre amantes del vino.

    Si la visita en cuestión se programara con transporte incluido, lo realizaremos en coche o en nuestro peculiar "bus del vino", de aforo reducido, con nuestro guía sumiller y seguro incluidos. La organización, en este caso, se hace a través de agencia de viajes autorizada para este tipo de viajes.
    En caso de no incluir transporte, os indicaremos punto de encuentro con nuestro guía, al que cada cual llegaría por sus propios medios.

    Rutas de vino y tapas

      "El placer de saborear el vino más despacio"

      Organizamos rutas de vinos y tapas maridadas, y la realizamos caminando relajadamente hasta llegar a nuestros destinos, conectando, contemplando y disfrutando la ciudad y su gente.

      Al ser guías oficiales y sumilleresenriquecemos nuestros paseos con relatos de la ciudad y de los vinos.

      Durante aproximadamente 2 horas iremos a 1 o 2 lugares diferentes donde podremos degustar algunas de sus especialidades, armonizadas con vinos singularesLa mejor forma de degustar la gastronomía sevillana entre amigos y con la atención personalizada de nuestro guía sumiller. Disfrutaremos de la gastronomía de la ciudad como hacemos los de aquí ("like a local)", desconectando de la agitada vida diaria.

      Esta actividad va dirigida a grupos entre 2 a 12 personas para disfrutar de una experiencia más íntima ("slow"). La realizaremos un poco antes de la comida o la cena, según la estación del año.

      Solicítanos aquí información sin compromiso,
      te atenderemos encantados
      CONTACTA CON NOSOTROS

      Club de Catas y Tours
      VINO On

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario