Sobre VINO On

¿Quién no ha deseado, alguna vez, conocer qué misterio esconde esa copa de vino? 

Ya sea por simple diversión, como estilo de vida o por cuestiones profesionales es cierto que, cada día somos más los interesados en descubrir sus secretos… 

Acercarte al vino y su cultura de forma divertida es nuestro principal objetivo. 

Nuestras catas y tours son perfectos como actividades de ocio y entretenimiento para cualquier tipo de grupos: de viajeros, de empresas; para inauguraciones de nuevos proyectos; ayudan a destacar tu negocio, ponen en valor tus reuniones; complemento para conocer nuestro patrimonio, conocer gente, despedidas de solteros y un sin fin de motivos… 

En nuestras actividades, los asistentes participan activamente. Sois los verdaderos protagonistas y esto nos diferencia del resto. 

Elegimos lugares únicos, con encanto, con historia para organizar nuestros eventos programados.

Personalizadas y a domicilio. Todos los talleres los adaptamos a tus gustos o necesidades y los impartimos en la intimidad de tu hogar. Tú eliges fecha y, en caso necesario, te llevamos las copas. 

Catas maridadas en restaurantes, hoteles, centros de trabajo, etc 

Seleccionamos cuidadosamente los vinos que disfrutarás en cada taller. Preferimos los de elaboraciones tradicionales... los de bodegas familiares...los que tienen alma... los "eco"... los de kilómetro cero...

Ponemos a tu alcance vinos de distintos estilos, variedades y denominaciones de origen de Andalucía y el resto de España. Intentaremos que las conozcas todas! 

El VINO es nuestro estilo de vida, por esto vivimos nuestro trabajo con tanta pasión e ilusión. Entendemos la calidad como "modus operandi" y tu satisfacción es la  nuestra.

Nuestra experiencia nos avala...

Somos tu referente en el ocio de vino en la Provincia de Sevilla


Solicítanos información sin compromiso,
te atenderemos encantados.
Saludos, María José
Diplomada en Turismo, Guía oficial de Andalucía, Técnico en Enoturismo de vinos de Jerez, Formadora especializada en Vinos de Montilla-Moriles, bloguera, sevillana, de mente inquieta y sumiller en VINO On

CONTACTA CON NOSOTROS

Club de Catas y Tours
VINO On

No hay comentarios:

Publicar un comentario