Peñín inaugura en Málaga su calendario de eventos y ferias 2020

Tras el éxito de la primera edición, Peñín vuelve a Málaga para organizar su II Salón Selección en Andalucía con el que inaugura su calendario de ferias y eventos del 2020. 

Esta II Edición del Salón Selección Málaga, que se celebrará el 17 de febrero en la capital malagueña, volverá a reunir los mejores vinos y las mejores compras en un mismo espacio, el Hotel NH Málaga, manteniendo el habitual formato de Salones Selección: eventos en los que solo se presentarán los Mejores Vinos (calificados con 90 o más puntos) y las Mejores Compras (Mejor relación calidad-precio), (vinos con 3, 4 o 5 estrellas), según la Guía Peñín de los Vinos de España 2020.

Estos eventos están dirigidos a profesionales con capacidad de compra (restauración y hoteles, tiendas especializadas, distribuidores, grandes superficies, catering) y prensa. 

Además de este salón, el calendario de eventos Peñín 2020 incluye un total de 13 actividades destinadas a la promoción de las bodegas y el vino español en los principales mercados nacionales e internacionales.

Toma nota de las fechas previstas en los eventos nacionales por si alguno de ellos resulta de tu interés.


A nivel internacional, Peñín volverá a estar presente en Estados Unidos, México y Rusia con evento propio y participará en tres ferias con un stand en formato "Wine Gallery".


Si quieres ampliar información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario