Los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana se presentan a lo grande en Sevilla con una cata y una muestra gastronómica en La Taberna del Alabardero.

Ribera del Guadiana cumple 20 años como Denominación de Origen reconocida y quiere celebrarlo a lo grande, con una presentación en Sevilla donde se combinará la cata de una gran representación de vino de esta Denominación de Origen extremeña con la degustación de platos elaborados con los productos de calidad de otras DOPs e IGPs de Extremadura.


Será el 25 de febrero cuando Ribera del Guadiana se funda con la orilla del Guadalquivir en la capital andaluza, dentro de su campaña de promoción ‘Tierra, vino y amig@s’, en la que invitará a los hosteleros sevillanos a sumarse como ‘Zona Amiga’ de una Denominación de Origen que ha sabido consolidar una oferta variada –como lo son sus tierras de producción—con la exigencia de la mayor calidad, sin perder nunca de vista que el cliente, el amig@, es todo aquel que ame los vinos, no una élite que se pueda permitir precios desorbitados.

Para esta puesta de largo en Sevilla, Ribera del Guadiana ha elegido el mejor escenario posible, la Taberna del Alabardero, un recinto que une a su excelencia gastronómica el hecho de ser el alma mater de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, centro formativo de la más alta exigencia y prestigio, como lo demuestra el que haya sido nombrada, nada menos que en tres ocasiones, Mejor Escuela de Hostelería de Europa.

Será un evento sin precedentes, ya que Ribera del Guadiana no se limita en sus promociones a mostrar la calidad de sus vinos, fruto de un trabajo exigente en más de 40.000 hectáreas de viñedo, sino que quiere servir también de punta de lanza para introducir a los paladares más exigentes en los manjares que ofrece el resto de denominaciones de origen de Extremadura.

El resto de información en la web del consejo desde donde podrás realizar tu reserva si estás interesado. El aforo es limitado.

Una cita con lo mejor de Extremadura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario