Curso de iniciación a la cata de vinos en 4 sesiones

Apoloybaco.com nacía en octubre de 2001, concebida para disfrutar desde una óptica no profesional ni comercial, de las aficiones de tres amigos cuya pasión compartida era y es: La música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía.

Una década después y consolidado ya la web como proyecto formativo, informativo y cultural daban un paso adelante y como cauce natural de expansión de este proyecto, creaban una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental, como recogen los estatutos, es fomentar en España, en Andalucía y naturalmente en Sevilla la afición a estas tres actividades culturales que conforman su razón de ser. 

Con esta intención de fomentar la cultura del vino, la Asociación organiza, junto a la web Delicious Gourmet un curso de iniciación a la cata. 

El objetivo del mismo es facilitar las herramientas necesarias para introducirse en el maravilloso mundo del vino. Dicho curso constará de cuatro sesiones que se realizarán los días: 15 y 16 de mayo y 22 y 23 de mayo, con un total de 10 horas lectivas, en horario de 18:30 a 21:00.

El curso va dirigido a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos básicos en el análisis sensorial de la cata de vinos. 

Cada sesión constará de una introducción teórica seguida de una cata de 4 vinos. 
Al finalizar el curso se entregará el material didáctico, así con el correspondiente diploma de asistencia al mismo. 
El precio de las 4 sesiones es de 60 € para los socios y 75 € para los no socios.

Si deseas asistir ponte en contacto con la asociación a través del correo electrónico: asociacion@apoloybaco.com o  vinos@apoloybaco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario