Copas de vino en "La Fortissima", el cielo de Sevilla

En la popular Cuesta del Bacalao, a unos segundos de los pies de la Giralda, en la tercera planta del Hotel Convento La Gloria se encuentra ubicada la Gastroterraza La Fortissima que toma su nombre de la cara de la misma Giralda a la que mira. En un enclave privilegiado, con el sello de calidad de Grupo Don Raimundo, esta terraza pretende ser un referente para el público local adaptando sus instalaciones a las sevillanas costumbres con productos locales como bandera. No en vano Grupo Don Raimundo tiene el distintivo “Sabores de la Provincia de Sevilla”.


Aquí, casi tocando el cielo con las manos, hemos podido disfrutar de verdaderas joyas enológicas, aperitivo de la incomparable oferta de vinos andaluces, ofertada por el Grupo Don Raimundo.

En tiempos complicados para la hostelería, este grupo de empresas que desarrolla su actividad en Sevilla desde 1967 ha decidido dar un paso adelante y convertirse en avanzadilla de la recuperación del sector. Según nos indica su gerente Carlos M. Montero: “No es fácil por los momentos de incertidumbre en los que nos encontramos, pero hemos trabajado duro para crear un espacio singular, con todas las medidas de seguridad e higiene, donde ofrecer a los sevillanos el lugar de relax y esparcimiento que merecen en estos tiempos tan complicados, y que les sirva de referencia para sus reuniones, presumiendo de unas magníficas vistas de la ciudad. Nuestros mejores aliados son ellos.”.

A pesar de haberse retrasado su inauguración, estas instalaciones ya fueron seleccionadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Diputación de Sevilla para realizar en ella la presentación de "Summer Hotel Time" este verano, el ciclo "La Cata de los Sentidos” y sirvieron de escenario para el rodaje del cortometraje "Duende” entre otros eventos. En esta primera fase, el horario de apertura será: sábados y domingos, a partir de las 17:00 horas, accediendo por la recepción del propio hotel.

Terraza La Fortissima bien merece la visita, el vino, las vistas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario