Cata de vinos tintos de Sevilla. Viernes 30 de noviembre

Seguimos con nuestras catas a niveles en el ánimo de acercaros y/o profundizar en la cultura del vino...
En esta ocasión, cataremos 5 vinos de entre las cuatro zonas vinícolas de Sevilla, aprendiendo, a la vez, la historia, la técnica de cata, sus fases, y su lenguaje.
Conoceremos los diferentes vinos que se hacen en la Provincia, la variedad de uvas, las distintas elaboraciones y crianzas. Cada cual con su idiosincrasia…
De entre ellos, cataremos 1 vino a ciegas, observaremos a través de su cata, su personalidad, y trataremos de adivinar su procedencia…Un ejercicio muy divertido y formativo...
Participación 16€  Incluye: Grupo reducido. Sumiller, tapa de queso, picos, agua y mantel de cata. 
Se necesita un mínimo de participantes para realizarla.

Reservas: contacto@vinoon.com

*Las Catas del Club las realizamos periódicamente en las salas de formación/reunión de las oficinas de Inn Offices en Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla)

Te organizamos tu cata de vinos...
Las catas de vino son perfectas como actividades de ocio y entretenimiento para cualquier tipo de grupos: de viajeros, de empresas; para inauguraciones de nuevos proyectos; ayudan a destacar tu negocio, ponen en valor tus reuniones; complemento para conocer nuestro patrimonio, conocer gente, despedidas de solteros y un sin fin de motivos… 

Las realizamos personalizadas y a domicilio. Las adaptamos a tus gustos o necesidades y los impartimos en la intimidad de tu hogar. Tú eliges fecha y, si necesitas, te llevamos las copas. Catas maridadas en restaurantes, hoteles, centros de trabajo. 
Imagina una Cata de Vinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario