La Sevilla que vivió Magallanes. "Slow Tour" con degustación de vinos de Sevilla

Imagina Sevilla hace 500 años... 
El río es conocido como el “Mar de Sevilla”, las naos y carabelas “se apretujan” a ambas orillas (no en vano es el puerto más importante de todo el Reino)...

A un lado el convento, el castillo, el muelle de mulas...
Al otro lado del puente de barcas, el ajetreado arenal, las Atarazanas, la torre, la muralla…
Y al otro lado de la muralla, la bulliciosa y cosmopolita ciudad que anda agitada estos días con los preparativos y la partida de las 5 naves que saldrán de expedición a las Islas de las Especias.
(Una de las naves dará la Primera Vuelta al Mundo pero esto aún no se sabe...) 



La propuesta...
Un "slow tour" por la ciudad que vivió Magallanes; un paseo relajado e inédito por la Sevilla de hace 500 años, adentrándonos en la ciudad para descubrir algunos de los lugares por donde fluye esta parte de la historia.
Al terminar, degustaremos 2 vinos de Sevilla con 2 tapas mientras los comentamos y descubrimos el protagonismo del vino en el viaje a la primera vuelta al mundo.


Punto de encuentro...
Quedaremos junto a la Torre del Oro. Ahí conoceremos la ubicación de importantes espacios en esta historia: el castillo, el muelle de mulas, el puente de barcas... Caminaremos al otro lado de la muralla por el Postigo del Oro en un agradable recorrido por otros lugares protagonistas de esta historia. 
Terminaremos en un restaurante escondido en el Barrio de la Carretería.



Fechas disponibles y reservas...
A través de Airbnb. Siguiendo este enlace...



Os esperamos!! 
www.vinoon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario