Ir al contenido principal

El Secreto de Candela 2014

Vino blanco claro, limpio y brillante, de atractivo color limón, de media intensidad y con reflejos evolucionando a dorados.
Lágrimas imprecisas impregnan el cristal en el vaivén del vino en la copa.

Moderados, limpios y tentadores aromas cítricos son la mejor carta de presentación de este estimulante albariño. La frescura de estos aromas frutales aceleran las ganas de probarlo al momento.

El Secreto de Candela es un vino seco de Rías Baixas y se mueve en la gama de vinos de perfil moderado hecho para gustar a todos. La cítrica y acertada acidez refresca el paladar animando a beber el siguiente trago.

Es un vino para tomar a temperatura fresca. El alcohol perfectamente integrado dota a este estupendo albariño de una ligera y agradable untuosidad, dándole peso y enriqueciéndolo en justa medida.
Leve amargor final y adecuada acidez dan profundidad y persistencia al vino haciéndolo aún más apetecible e interesante.

La influencia atlántica ha dotado de frescura a este digno ejemplo de Albariño, joven, frutal y equilibrado creado por los jóvenes amigos de Bolboreta Wines. Vino dispuesto a ser consumido y disfrutado ya. Vino más que apetecible.



EL SECRETO DE CANDELA 2014
100% Albariño
Origen: DO Rías Baixas
Bodegas Bolboreta Wines
Alc 12,5%
Precio: 9/11€